miércoles, 11 de julio de 2012

Chars Release's Mios

Bueno esta es la  primera vez que hago algun comentaro en mi blog y les vengo con algunos de los Chars que empeze pero no pude acabar y lamentablemente no lo hare ya que estoy ocupado en mi proyecto .


Los Chars son Kurotsuchi y Mu
Kurotsuchi
Mu


Si no saben quienes son los dejo este enlace a WikiNaruto
Kurotsuchi-Biografia
Mu-Biografia


Los codigos de los Chars son Open Source solo den creditos a mi (GanjahSkate ó Israel Guevara)
Bueno los Chars presentan algunos bugs de poca importancia pero esto es natural ya que los deje aun en Beta y cuando los estaba programando aun era novato en codeo MUGEN.
Si alguien quiere terminarlos o editarlos solo pidanme permiso aqui mismo o en alguno de los foros en los que me encuentro (Kyubimugen ó MugenImperioLatino). Den su merecido Creditos los Spriters de los Chars .

Aqui un Video de Kurotsuchi cuando aun estaba muy poco avanzada.

De Mu no tengo videos ni opciones graficas pero a mi parecer y aun sin estar terminado es un buen Char.

Bueno esto es todo esten al pendiente de nuevos release's mios y de las cosas nuevas que publique (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario