miércoles, 11 de julio de 2012

Fugaku Uchiha Char

Hola a todos de nuevo yo ya que pues gozo de internt les publicare otro Char mio esta vez es el unico Char que hasta el momento eh acabado completamente este es Fugaku Uchiha (Si no saben quien es les dejo el link a WikiNaruto Fugaku Uchiha-Biografia) Bueno el Char es viejo ya y fue mi primer Char terminado que quise hacer en honor a los Uchiha bueno dejemonos de rodeos y les pondre el link de descarga.
Fugaku Uchiha


Les dejare algunos videos de lo que es el Char.




Pues ahy estan los videos que muestran mi Char. Los codigos del Char son Open Source ya saben solo den creditos a mi (GanjahSkate ó Israel Guevara) . Sprites por Mattf .


Espero y les agrade mi primer Char de Mugen terminado y si quieren editarlo o seguir añadiendole cosas solo diganmelo por aqui mismo o por alguno de los foros en los que me encuentro (KyubiMugen ó MugenImperioLatino).


Esten pendientes de los nuevos post que haga y los avanzes de mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario