miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dragon Shinobi Z. Un Gran Foro


Hola a todos disculpen la demora y este gran tiempo de ausencia pero no pude conectarme y pasaron varias cosas así que ahora traego una revolución total.

Bueno esta vez les vengo a presentar un Gran Foro de unos grandes amigos mios involucrados en MUGEN el foro es Dragon Shinobi Z un foro relativa mente nuevo pero con grandes intenciones de crecer y convertirse en un foro grande y reconocido en la web. Tal vez se darán cuenta por el nombre que es un foro mas dirigido a lo que es el Anime Naruto y Dragon Ball pero también cuenta con muchos mas temas de interés común aparte que por supuesto esta dirigido a "Mugeros" como nosotros. Bien eso es todo si quieren saber mas del foro, darse una visita o saber mas del Mugen , den se una vuelta por aya que no pierden nada y de paso me buscan a mi en el Chat (estoy logeado como GanjahSkate) donde les podre dar avances de mis proyectos asy como de los de mis amigos y socios.
Aquí abajo les dejo el Link Directo al foro y se los vuelbo a repetir si pueden den se una vuelta al foro :D (El foro actualmente esta en remodelacion pero no por eso no merece la pena ser visitado)

Dragon Shinobi Z .latin-foro

Eso a sido todo amigos espero y les aya gustado mi regreso estén al pendiente de mis demás Entradas y Hasta luego :D

3 comentarios:

  1. Hola disculapa tienes el stage del foro se llama Thunder_Battle_Stage
    Es que no vale el link si me puedes ayudar porfa.

    ResponderEliminar