jueves, 12 de julio de 2012

Stages For MUGEN 1.1

Hola de nuevo ... esta vez les traigo algo que para muchos todavia no es muy importante pero en un tiempo sera de utilidad. Les dejo unos Stages para el nuevo MUGEN 1.1 (Si el del Zoom) estas Stages estan programadas  por mi y cuentan con el zoom de alejamiento. Bueno les dejo el Link de Descarga y algunas tomas de pantalla.
Dojo
Villa en Ruinas

Pues ya saben si quieren editarlas o añadirles mas cosas solo den creditos a mi (GanjahSkate ó Israel Guevara) ya que las Stages son Open Source (BackGround Sprite desconozco su autor).

 
Esten al pendiente de las nuevas entradas y de lo concirniente a mi proyecto.








2 comentarios:

  1. Wow esta muy bueno tu proyecto
    gracias por compartir me avisas si necesitas algo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responder :D Disculpa la tardansa solo que descuide mi Blog. Tratare de meterme mas seguido :D

    ResponderEliminar