viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Te Gusta Yugi? Photon Diveristy es para ti!

Esta es mi primera entrada formal del 21/12/12 otra prueba irrefutable de mi existencia.

¿Eres fanatico de YuGiOh!? ¿Quieres un lugar donde conocer gente con tu misma aficion y en tu mismo lenguaje? Pues tenemos lo que necesitas. Photon Diveristy es para ti.


Photon Diveristy es un foro de habla Hispana enfocado mayoritariamente en el TCG YuGiOh! donde podrás desenvolverte totalmente en el tema. No importa que seas un principiante o jugador avanzado todos nos divertimos y mejoramos por igual. También podremos ayudarte en cuanto mejoras o apoyos en tus Decks. Bueno en conclusión Photon Diveristy es un gran foro donde podrás conocer personas nuevas que comparten ese gusto en común contigo así que te podrás sentir como en casa. No esperes mas y únete al equipo. Ya que estén registrados no duden de pasar al Chat oficial del foro y si gustan tener una charla, Duelo o simplemente quieres tener un poco de joda con migo hablen me y con gusto los atenderé.
"Menos charla y mas acción  diría mi entrenador así que les dejo los link para que se den una pasada por el foro que de verdad se las recomiendo personalmente.



Esto es todo lectores se que dirán:
 "Creí que este Blog era de Naruto y MUGEN y ahora me salen con esto..."
Pero bueno al lema del blog también incluye el "y más..." entonces algunas veces hablare de temas distintos a los habituales espero y no les moleste, si es así no duden en comentármelo.
Se despide su servidor GanjahSkate/Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario