lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevo W.i.P Obito "Hombre Enmascarado"

Hola a todos mis lectores, se que me ausento mucho tiempo, pero no lo hago con intención. 
Esta vez les traigo noticias sobre mi nuevo trabajo en progreso: Obito (Tobi) cuando era el "Hombre Enmascarado". Ya tengo tiempo con este proyecto pero no había creado una entrada. 
Les dar mas o menos información de como sera el Char según mis planes. 
Como en esos momentos Obito ya era considerado un ninja poderoso tendrá varias técnicas enfocadas al Kamui e inclusive contara con algunas técnicas del elemento madera.
Ya llevo un gran avance en el. Solo me faltarían ripear los sonidos y conseguir buenos renders.
Combos (que ya mejore):
Aquí ya muestro mas técnicas que tiene. Como el sistema de Kamui que incorpore y las técnicas de Katon
Aquí muestro su Counter-Hit (No se aprecia muy bien, hay mas información en la descripción del vídeo)
Y este seria el mas moderno vídeo hasta el momento. Ya muestro mas técnicas y tiene mayor jugabilidad. 
Pronto subiré un Preview del Char donde planeo que ya tengo todo lo básico e inclusivo puedo lanzar un Beta del Char.

Les mostrare algunas imágenes extras ;) 
Tobi haciendo su Jutsu Elemento Fuego: Gran Dragon de Fuego (que es cargable)
Tobi atrapando y apunto de llegar al enemigo a su propia dimensión para ejecutar el Jutsu "Apertura y cierre del Universo"
Tobi "pegado" a la pared mediante el control de Chakra
Y bueno esto es todo. Espero les agrade lo que llevo del Char  Cualquier duda o sugerencia no duden decírmela ya sea aqui o en los foros en los que acostumbro estar (KyubiMugen, AnimeWolrdMugen, Cs-Mugen,Mugen Generations o Mugen Imperio Latino)
Oh si lo prefieren en mi cuenta de  Devianart o en Youtube. El caso es que se contacten xD.

Estén atentos a mas novedades ;) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario