sábado, 5 de diciembre de 2015

¿Que tenemos aquí?

Hola a todos. No crean que dejare esto olvidado de nuevo, de hecho, este medio es el que mas me agrada para traer información nueva. Se que realmente poca o prácticamente nula son las personas que se toman la molestia de leer esto pero de igual forma me gusta escribir aquí (ya que me hace ver mas profesional y comprometido) 
No he dejado de lado en ningún momento el Sasuke pero por falta de sprites (como siempre) decidí pausarlo un momento no para no programar nada si no para empezar de nuevo. Decidí retomar un proyecto ambicioso que ya hace tiempo tuve en mente. Pero lejos de retomarlo donde se quedo opte por hacer un "reboot" total e iniciar absolutamente de nuevo. Pienso usar viejos ataques y tecnicas que tenia el antiguo solo mejorando y anadiendo lo que no anadi en su momento. 
Bueno sin mas simplemente dejo unas imagenes del proyecto del cual hablo




Notase que le di un Scale al sprite para que tuviera el tamaño de los Sprites tipo SND y así que no se notase tanto la diferencia de estilos esto por ende hace que sea de un tamaño adecuado para interactuar con los demás Chars que estoy haciendo.

Bueno eso es todo por hoy, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario